lunes, 27 de agosto de 2012

MECÁNICA SAGRADA para novatos

Una manera de transitar por los momentos, los días, los años, es estando atentos a lo que nos resulta costoso y difícil y a lo que, por el contrario,  nos sucede sin que hayamos hecho ningún esfuerzo.


"Si quieres conflictos mentales, dedícate a pensar. Crearás hábitos y obsesiones mientras pasa la vida."  dice Sesha desde las comprensiones Vedanta-Advaítas.

Esto nos daría la clave de que nuestra naturaleza única, sabe a la perfección realizar ese tránsito de aprendizaje en la bioforma en la que se encuentra, pero nuestra mente, educada, poderosa y funcional, nos invita sin cesar a acometer tareas para las que no estamos dotados, dejar de hacer aquello que nos mantendría en un estado de felicidad inusitada y, eso sí, siempre en la duda acerca de la corrección de todo ello.

Desde las claves que El Diseño Humano nos aporta, acercarnos de lleno a la belleza de nuestros dones y dejar de sentir el sabor amargo de las incorrecciones, es la manera de sabernos exitosos en este viaje.
Se trata entonces de mantenernos despiertos ante lo que sucede, para comenzar a sentir paulatinamente nuestro acomodo o no a las experiencias.
Esta actitud vital, que se alía con lo que somos, evitará los conflictos con otros y con nosotros, y, a favor del pelo, nos conducirá sin sufrimiento por una vida de plenitud y consciencia.

Por eso, una realidad creada por el observador, como nos dice la mecánica cuántica, pasa a ser una realidad vivida por el ser, según su diseño, en consonancia con improntas conscientes e inconscientes, ligadas a un complejo y minucioso orden universal, cuyo funcionamiento podría ser el contenido de un valioso manual de instrucciones: MECÁNICA SAGRADA para novatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario